TDF SAT es un servicio exclusivo que proporciona una asistencia técnica integral a sus clientes. El objetivo es optimizar la fiabilidad y eficiencia en todas las instalaciones y, en consecuencia, maximizar la rentabilidad del cliente. Con ese fin Técnica de Fluidos les ofrece, a través de TDF SAT, los siguientes servicios:
Nuestro departamento de ingeniería evaluará sus necesidades con el fin de ofrecer la mejor solución para su proyecto. Proponemos un asesoramiento integral, desde la planificación y selección de equipos hasta la puesta en marcha y solución de problemas.
Montamos todo tipo de productos tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente. Además, contamos con el apoyo de la división TDF Systems, líderes en la fabricación de Skids a nivel internacional.
Nos responsabilizamos de la puesta en marcha de nuevos equipos, en paradas programadas y en instalaciones rehabilitadas. Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para la calibración y evaluación de los equipos antes y después de la puesta en marcha.
Nuestro principal objetivo es minimizar el riesgo de paradas inesperadas. TDF SAT garantiza, a través de un mantenimiento integral, el correcto funcionamiento de sus equipos lo cual repercute en una reducción de costes de producción.
TDF SAT cuenta con el respaldo y compromiso de una empresa líder en el sector industrial como Técnica de Fluidos. Todas nuestras reparaciones están certificadas y garantizadas.
Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimientos industriales. Nuestro departamento técnico se encargará de formar a su personal y estará disponible para resolver cualquier problema.