Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-09-2022

ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS LOBULARES PARA JARABE



Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos reparado 5 bombas lobulares de la competencia, utilizadas para el bombeo de jarabe. El trabajo se realizó in situ, en su planta, dado el deterioro de dichos equipos.

De esta manera, además de reducir los tiempos de inactividad de la plata, el cliente quedó satisfecho con nuestro servicio y el resultado de nuestras reparaciones, enviando a nuestro taller otras 4 bombas a reparar.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - JABSCO PARA AGUA CON BIOLÓGICOS
    03 MAY

    CASO EXITOSO - JABSCO PARA AGUA CON BIOLÓGICOS

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado dos bombas lobulares de alta presión Jabsco® (HP34 y HP42), para filtración de agua con biológicos.
     
  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA AGUA CON HIPOCLORITO DE SODIO
    22 ENE

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA AGUA CON HIPOCLORITO DE SODIO

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH40) con manguera de EPDM, para el trasvase de agua con hipoclorito de sodio en porcentajes variables que se utiliza en el lavado y desinfección de verduras en zona de descarga.
     
  • CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL
    26 OCT

    CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma aséptica Almatec® (BIOCOR), en reemplazo de su antigua bomba de simple tornillo, para el trasvase de colirio en gel desde reactor a tolva de máquina de llenado.