Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
22-01-2021

CASO EXITOSO - ALBIN PARA AGUA CON HIPOCLORITO DE SODIO



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH40) con manguera de EPDM, para el trasvase de agua con hipoclorito de sodio en porcentajes variables que se utiliza en el lavado y desinfección de verduras en zona de descarga.

De esta manera, se logró satisfacer la necesidad del cliente con una solución definitiva y segura ya que la capacidad de succión y gran presión de salida que ofrece esta bomba permite contrarrestar el hecho de que la misma se encuentre ubicada lejos de la zona de descarga mencionada y que el fluido tenga una concentración variada.

Otras Noticias

  • TDF - PROTOCOLO COVID-19
    20 JUL

    TDF - PROTOCOLO COVID-19

    Ponemos a su alcance el protocolo de higiene y seguridad de emergencia sanitaria COVID-19 que, desde meses atrás, la dirección de TDF Argentina se ha decidido adoptar.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA PINTURA ACRÍLICA
    18 AGO

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA PINTURA ACRÍLICA

    Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado una bomba de caña Lutz, para trasvase de pintura con base acrílica.


     
  • JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA
    25 MAR

    JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

    Las bombas para leche se destinan a múltiples aplicaciones industriales. En la producción de quesos, por ejemplo, las empresas exigen un bombeo cuidadoso de los productos, a fin de mantener la consistencia. La industria láctea utiliza las bombas de leche para transportar leche o nata "crema". También en la producción de yogures o helados se integran bombas para leche en el proceso de fabricación.