Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-09-2022

CASO EXITOSO – ALBIN PARA MIEL



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de baja presión Albin® (ALP45), para trasvase de miel.

De esta manera, se logró trasvasar miel que llega en tambores de 250 lts hacia la línea de producción de forma correcta y sin calentar el producto.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PERISTÁLTICA ALBIN
    13 ENE

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PERISTÁLTICA ALBIN

    TDF SAT ha realizado la reparación integral de una bomba peristáltica de baja presión Albin® serie ALP.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA ÁCIDO PERACÉTICO
    30 JUN

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA ÁCIDO PERACÉTICO

    Para importante cliente dedicado a la fabricación de alimentos para mascotas, hemos suministrado una bomba de caña Lutz® (modelo MSL-PVDF) con motor eléctrico de 200V, para la dosificación de ácido peracético.
     
  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA BARROS
    21 AGO

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA BARROS

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de baja presión Albin® (ALP30), en reemplazo de su antigua bomba de achique, para la succión de barros a 3 mts máximo de profundidad en planta de tratamiento.