Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-09-2022

CASO EXITOSO – ALBIN PARA MIEL



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de baja presión Albin® (ALP45), para trasvase de miel.

De esta manera, se logró trasvasar miel que llega en tambores de 250 lts hacia la línea de producción de forma correcta y sin calentar el producto.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA JARABE CONCENTRADO
    03 ENE

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA JARABE CONCENTRADO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado dos bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias Wilden® (PS8) de acero inoxidable y elastómeros en saniflex IPD Pure-Fuse en reemplazo de sus antiguas bombas nacionales con alto consumo de aire y roturas prematuras, para el destamborizado de jarabe concentrado con envío a tanque de producción.
     
  • CASO EXITOSO - T-SERIES PARA BARROS LÍQUIDOS
    22 DIC

    CASO EXITOSO - T-SERIES PARA BARROS LÍQUIDOS

    Para importante cliente de la industria cervecera, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de 3” con conexión roscada, en reemplazo de su antigua bomba nacional, para el envío de barros líquidos a efluentes.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID DE LIMPIEZA DE TANQUES
    21 SEP

    TDF SYSTEMS - SKID DE LIMPIEZA DE TANQUES

    Para un importante cliente de la industria vitivinícola, nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado dos skids de limpieza de tanques, cada uno compuesto por una bomba centrífuga Hydroo® y un tablero eléctrico de comandos, todo montado sobre carro de acero inoxidable.