Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-09-2022

CASO EXITOSO – ALBIN PARA MIEL



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de baja presión Albin® (ALP45), para trasvase de miel.

De esta manera, se logró trasvasar miel que llega en tambores de 250 lts hacia la línea de producción de forma correcta y sin calentar el producto.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES

    Para el llenado de tanques de almacenamiento de reactivos desde camión cisterna, se llevó adelante este proyecto que incluyó el diseño y montaje de dos equipos de bombeo para ácido sulfúrico al 90% y soda cáustica al 15%.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID PARA BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN
    31 OCT

    TDF SYSTEMS - SKID PARA BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN

    Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas –  hemos suministrado, a través de nuestro departamento TDF SYSTEMS, un equipo compuesto una bomba a diafragma, motorreductor, acople y cubre acople. Todo montado sobre una base en AISI 304.