Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-06-2019

CASO EXITOSO - JUNG PARA MASA DE BUDIN



Hemos suministrado a la panificadora más importante del país, una bomba sanitaria de doble tornillo Jung® para el trasvase desde mezcladoras hacia envasadoras de la masa utilizada para la elaboración de madalenas y budines.

De esta forma, se obtuvo un ahorro importante en gastos de mantenimiento de las bombas de simple tornillo que disponía anteriormente, a la vez que se evitaron paradas de líneas por roturas.

Otras Noticias

  • SEEPEX - BOMBAS T DE TOLVA ABIERTA
    05 AGO

    SEEPEX - BOMBAS T DE TOLVA ABIERTA

    Las bombas SEEPEX de tolva abierta transportan productos viscosos o semisólidos de baja fluencia o sin fluencia.
     
  • LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA
    02 NOV

    LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, ha desarrollado una mejora en su serie de bombas B1 y B2, a fin de ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad para los usuarios.


     
  • CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO
    26 SEP

    CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO

    A fin de reducir los elevados tiempos de vaciado de tambores de materias primas debido al uso de bombas neumáticas doble diafragma, hemos recomendado a una Importante empresa envasadora y distribuidora de gaseosa nacional, la utilización de bombas positivas de doble tornillo sanitarias Jung® que proveen mayor caudal y mayor presión.