Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
21-12-2022

CASO EXITOSO - SKID PARA DOSIFICACIÓN



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado un sistema compuesto por bomba dosificadora Dosivac® (DDI 300) y gabinete de protección para ácido fosfórico, con tapa trasparente (para ver su interior) con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda a la bomba, a la vez que evita lesiones del personal.

Con este sistema, se logró un aumento en la vida útil de la bomba más la protección del usuario en caso de fuga del producto.

Otras Noticias

  • TDF SAT - COMO INSTALAR UN KIT DE AIRE PARA UNA BOMBA AODD WILDEN PLÁSTICA ATORNILLADA DE 2 PULGADAS
    23 AGO

    TDF SAT - COMO INSTALAR UN KIT DE AIRE PARA UNA BOMBA AODD WILDEN PLÁSTICA ATORNILLADA DE 2 PULGADAS

    En este video, un experto en mantenimiento de Wilden brinda instrucciones sobre cómo instalar un kit de aire en una bomba de diafragma doble operada por aire (AODD) plástica atornillada de 2”.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBA
    17 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBA

    Nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado un nuevo equipo de contención para bombas industriales, que permite la prevención de fugas de productos altamente peligrosos para el usuario y/o contaminantes para el medio ambiente.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA
    08 NOV

    TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA

    Un importante cliente de la industria alimenticia, compañía argentina pionera y experta en elaboración de alimentos ricos y saludables, nos solicitó el reemplazo de su bomba de engranajes no higiénica por una tecnología que cumpla con los requerimientos de sanidad e higiene; para ser utilizada en el trasvase de materia prima (glicerina) desde los tanques contenedores.