Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
09-06-2022

CASO EXITOSO - WILDEN + BLACOH PARA REACTOR



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba doble diafragma Wilden (XPX800) junto a un amortiguador de pulsaciones Blacoh, para descarga de polímeros.

De esta manera, mediante el reemplazo de su antigua bomba con zunchos de la competencia por una bomba abulonada con certificación ATEX de la marca líder Wilden, se logró aumentar el caudal descargado del reactor, a la vez que se mejoró la seguridad en el manejo del producto químico.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA
    27 DIC

    CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

    Además, para la correcta mezcla del producto, se instalaron 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, en 4 bateas de 5 m3.


     
  • JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA
    25 MAR

    JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

    Las bombas para leche se destinan a múltiples aplicaciones industriales. En la producción de quesos, por ejemplo, las empresas exigen un bombeo cuidadoso de los productos, a fin de mantener la consistencia. La industria láctea utiliza las bombas de leche para transportar leche o nata "crema". También en la producción de yogures o helados se integran bombas para leche en el proceso de fabricación.


     
  • ALBIN - CÓMO REEMPLAZAR UNA MANGUERA EN BOMAS PERISTÁLTICAS ALH Y ALX
    06 DIC

    ALBIN - CÓMO REEMPLAZAR UNA MANGUERA EN BOMAS PERISTÁLTICAS ALH Y ALX

    ¿Alguna vez has visto cómo reemplazar una manguera en las bombas peristálticas Albin ALH y ALX? Se puede realizar de una manera relativamente rápida y simple.