Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
09-06-2022

CASO EXITOSO - WILDEN + BLACOH PARA REACTOR



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba doble diafragma Wilden (XPX800) junto a un amortiguador de pulsaciones Blacoh, para descarga de polímeros.

De esta manera, mediante el reemplazo de su antigua bomba con zunchos de la competencia por una bomba abulonada con certificación ATEX de la marca líder Wilden, se logró aumentar el caudal descargado del reactor, a la vez que se mejoró la seguridad en el manejo del producto químico.

Otras Noticias

  • ALBIN - NUEVA BOMBA DE ALTA PRESIÓN ALHX65
    04 MAR

    ALBIN - NUEVA BOMBA DE ALTA PRESIÓN ALHX65

    La ALHX65 es la bomba peristáltica más nueva de Albin, que combina todas las características y ventajas de la bomba insignia de alta presión ALH, utilizando materiales de alta calidad para aumentar el tiempo de operación y reducir el mantenimiento para los usuarios finales. 
     
  • CASO EXITOSO - LOWARA PARA ACEITE HIDROGENADO
    08 MAR

    CASO EXITOSO - LOWARA PARA ACEITE HIDROGENADO

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba centrífuga vertical Lowara® (10SV17), en reemplazo de su antigua bomba nacional, para el trasvase de aceite hidrogenado a 70º C con viscosidad similar al agua.
     
  • CASO EXITOSO - SISTEMA UV WEDECO PARA AGUA
    16 MAR

    CASO EXITOSO - SISTEMA UV WEDECO PARA AGUA

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado un sistema de desinfección UV de Wedeco® (SPEKTRON 90), para desinfección de agua de proceso de bebidas.