Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
09-06-2022

CASO EXITOSO - WILDEN + BLACOH PARA REACTOR



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba doble diafragma Wilden (XPX800) junto a un amortiguador de pulsaciones Blacoh, para descarga de polímeros.

De esta manera, mediante el reemplazo de su antigua bomba con zunchos de la competencia por una bomba abulonada con certificación ATEX de la marca líder Wilden, se logró aumentar el caudal descargado del reactor, a la vez que se mejoró la seguridad en el manejo del producto químico.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC
    16 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma plástica Almatec® (SERIE E), a pedido de nuestro cliente, un importante proveedor global de principios activos para la industria farmacéutica.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES
    23 NOV

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES

    Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados. 


     
  • JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA
    25 MAR

    JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

    Las bombas para leche se destinan a múltiples aplicaciones industriales. En la producción de quesos, por ejemplo, las empresas exigen un bombeo cuidadoso de los productos, a fin de mantener la consistencia. La industria láctea utiliza las bombas de leche para transportar leche o nata "crema". También en la producción de yogures o helados se integran bombas para leche en el proceso de fabricación.