Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
14-09-2018

CASOS EXITOSOS - JABSCO HIGIÉNICA PARA JARABE



Hemos suministrado a un importante fabricante de chupetines – que combina sabor y diversión – una bomba trilobular higiénica Jabsco® (HP520) para el envío de producto terminado a alta temperatura hacia línea de llenado; reemplazando a una bomba de origen chino que presentaba grandes problemas de rendimiento por desgaste por abrasión, debido a que, al estar construida en un metal blando sin tratamiento, se generan mayores huelgos y, por ende, pérdida de eficiencia.

De esta forma, se logró un aumento de la rentabilidad debido a que se evitaron las paradas de planta y mantenimientos constantes. Es gracias a estos resultados, que nuestro cliente ya ha adquirido una segunda unidad, para aumento de producción.replique vacheron constantin

Otras Noticias

  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.
     
  • CASO EXITOSO - STURMIX THOR PARA FLOCULANTE
    11 OCT

    CASO EXITOSO - STURMIX THOR PARA FLOCULANTE

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado dos mezcladores con impulsor tipo hélice de 4 álabes Sturmix (Thor).
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA ANTIESPUMANTE
    10 AGO

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA ANTIESPUMANTE

    Para importante cliente, hemos suministrado una bomba para vaciado de tambores Lutz® (PP) de polipropileno con motor neumático, para aplicación portátil de antiespumante en brigada de emergencias.