Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
14-09-2018

CASOS EXITOSOS - JABSCO HIGIÉNICA PARA JARABE



Hemos suministrado a un importante fabricante de chupetines – que combina sabor y diversión – una bomba trilobular higiénica Jabsco® (HP520) para el envío de producto terminado a alta temperatura hacia línea de llenado; reemplazando a una bomba de origen chino que presentaba grandes problemas de rendimiento por desgaste por abrasión, debido a que, al estar construida en un metal blando sin tratamiento, se generan mayores huelgos y, por ende, pérdida de eficiencia.

De esta forma, se logró un aumento de la rentabilidad debido a que se evitaron las paradas de planta y mantenimientos constantes. Es gracias a estos resultados, que nuestro cliente ya ha adquirido una segunda unidad, para aumento de producción.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO –  IRON MIX PARA PIGMENTOS
    07 DIC

    CASO EXITOSO – IRON MIX PARA PIGMENTOS

    Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos desarrollado un mezclador con impulsor tipo disco dentado TDF Iron Mix endurecido con cromo duro, para dispersión de pigmentos.


     
  • CASO EXITOSO - LOWARA PARA CALDERAS Y EFLUENTES
    21 ENE

    CASO EXITOSO - LOWARA PARA CALDERAS Y EFLUENTES

    Para importante cliente de la industria de laboratorios, hemos suministrado una serie de bombas centrífugas Lowara® (CEA/CA) con sello mecánico y elastómeros de vitón, en reemplazo de sus antiguas bombas, para el envío de agua a calderas y efluentes.


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.