Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
30-08-2022

HYGIAFLEX - DOSIFICAR CON BOMBA PERISTÁLTICA HF LabF6-III



De fácil configuración, las bombas peristálticas Hygiaflex HF LabF6-III son ideales para dosificación de medicamentos y químicos (como reactivos de diagnóstico de líquidos orales) y de cosméticos (como perfume o brillo de labios).

 Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE PISTÓN CIRCUNFERENCIAL

    Las múltiples ventajas constructivas de las bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, las colocan en un lugar de superioridad respecto a eficiencia, higiene y versatilidad; dado que se adapta óptimamente a las tareas de bombeo exigentes.
     
  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.

     
  • Skid de inyección atex con predeterminador de volumen

    Nuestro departamento TDF Systems diseñó y fabricó un conjunto dosificador Atex para inyectar aditivos en planta petroquímica, con electrónica de preselección de volumen Atex. Se trata de una solución llave en mano de muy sencillo uso y de alta precisión.