Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
06-06-2022

STURMIX - IRON Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Iron con impulsor tipo disco compuesto de entre 10 y 48 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.

El patrón de flujo generado por este agitador resulta de la combinación entre el axial y el radial.

Conozca más sobre este producto, ingresando en https://www.tecnicadefluidos.com/mezclador-con-impulsor-tipo-disco-dentado-iron-de-sturmix-p-304-es

Videos relacionados

  • STURMIX - STORM Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Storm con impulsor tipo hélice de 2 álabes abatibles, construidos en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
     
  • TDF - IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF IRON MIX es un agitador en forma de disco compuesto de 10 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.
     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.