Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
21-07-2022

STURMIX - NÉBULA Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Nébula con impulsor tipo disco con 4 álabes.

Con un patrón de flujo totalmente axial, creando una recirculación del fluido a lo largo del recipiente. Con bajo nivel de cizallamiento y bajo consumo de energía, promoviendo una homogeneización de la mezcla con un esfuerzo medio de corte y consumo medio de potencia.

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA

    Para la fabricación de leche chocolatada, un importante cliente - líder en alimentos en Bolivia, nos solicitó asesoramiento para mejorar el rendimiento y tiempos en el mezclado de materias primas.


     
  • STURMIX - CAPITAN Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Capitan con impulsor tipo cono combinado (axial y radial) y un esfuerzo bajo de corte, diseñados para promover la circulación de mezcla de forma rápida y eficiente.


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.