Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
28-09-2023

Suministramos 10 conjuntos de mixers + soporte a una empresa líder en la industria Oil & Gas.

Estos mezcladores están diseñados especialmente para tanques IBC/BINs de 1000 litros, con un sistema de anclaje rápido perfecto para la estructura de los mismos, facilitando la instalación.

Están equipados con motorización ATEX, cumpliendo con los rigurosos requisitos de esta industria, y están construidos completamente en AISI304 para su durabilidad a la intemperie.

¡Potencia tu operación con nuestra calidad y experiencia!

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - WILDEN + GABINETE PLASTICO PARA ÁCIDOS
    13 SEP

    CASO EXITOSO - WILDEN + GABINETE PLASTICO PARA ÁCIDOS

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado un gabinete plástico contenedor de bomba neumática de doble diafragma Wilden® (P100) con visor frontal de acrílico transparente, para el trasvase de ácidos.
     
  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR PARA LECHADA DE CAL
    19 DIC

    CASOS EXITOSOS - AGITADOR PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA CARAMELO
    13 NOV

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA CARAMELO

    Para importante cliente de la industria láctea, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH80), en reemplazo de su antigua bomba de tornillo simple, para el trasvase de caramelo desde camión a tanque de producción de dulce de leche, dentro de planta.