Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
23-11-2018

TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES



Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados. 

Durante el seminario, se realizó una revisión de nuestra amplia gama de productos, con especial hincapié en los nuevos sistemas de aire y de diafragmas Wilden®, e instruimos acerca de la importancia de optimizar el consumo de aire a fin de minimizar gastos.

Se les otorgó a los participantes, toda la información técnica al respecto y certificados de asistencia al mismo.

Otras Noticias

  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE LÍNEAS INDUSTRIALES - EDICIÓN JULIO
    18 JUL

    TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE LÍNEAS INDUSTRIALES - EDICIÓN JULIO

    Continuando con el calendario académico, este miércoles 11 de julio se llevó a cabo el seminario abierto sobre líneas industriales en nuestra oficina central de Buenos Aires, Argentina; con la asistencia de importantes clientes de la industria


     
  • CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA
    13 MAR

    CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA

    Para la fabricación de leche chocolatada, un importante cliente - líder en alimentos en Bolivia, nos solicitó asesoramiento para mejorar el rendimiento y tiempos en el mezclado de materias primas.