Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-04-2018

TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE SABORIZANTE



Para un importante cliente de la industria tabacalera, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un equipo compuesto por dos bombas lobulares Jabsco ® y sus respectivos filtros de salida. Con cuadros de válvulas, para que una de las bombas quede en back up mientras la otra trabaja. Montado sobre una estructura en AISI 304.

Todo el piping está aislado para mantener la temperatura de trabajo del fluido.

  • Construcción en acero inoxidable,
  • Bombas lobulares Jabsco® con válvulas de alivio,
  • Caudal, presión y filtración (en 100 micrones) constantes para una dosificación en línea,
  • Calefacción en todo el sistema.

Gran solución para el trasvase y filtración de saborizantes, en un único producto.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS -  WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE
    19 NOV

    CASOS EXITOSOS - WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE

    Debido a su incremento de producción y a que disponía de equipos deteriorados, un importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en artículos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - nos solicitó un sistema llave en mano compuesto por 4 bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® (P400) aplicadas y de back-up, con sus respectivos amortiguadores de pulsaciones Blacoh® y flexibles.


     
  • CASO EXITOSO - SEEPEX PARA EMULSIÓN
    07 JUL

    CASO EXITOSO - SEEPEX PARA EMULSIÓN

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba dosificadora sanitaria Seepex® (MDC), en reemplazo de su antigua bomba, para dosificar emulsión dentro del inicio del proceso de fabricación de levaduras.


     
  • TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA QUÍMICOS
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA QUÍMICOS

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos diseñado un gabinete plástico TDF SYSTEMS construido en polipropileno, para la protección de varias bombas.