Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-08-2018

TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES



Para el llenado de tanques de almacenamiento de reactivos desde camión cisterna, se llevó adelante este proyecto que incluyó el diseño y montaje de dos equipos de bombeo para ácido sulfúrico al 90% y soda cáustica al 15%.

Cada equipo está compuesto por una bomba de trasiego Pan World® con sus válvulas principales (antirretorno, globo, aislamiento), tuberías y accesorios en acero inoxidable AISI 316 y controlador eléctrico con botonera de marcha, parada y maniobra de parada por nivel máximo en tanque.

  • Construcción en acero inoxidable,
  • Bomba de trasiego Pan World®,
  • Válvulas, tuberías y accesorios en acero inoxidable.
φθηνα rolex

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL
    26 OCT

    CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma aséptica Almatec® (BIOCOR), en reemplazo de su antigua bomba de simple tornillo, para el trasvase de colirio en gel desde reactor a tolva de máquina de llenado.


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA QUÍMICOS
    25 JUL

    CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA QUÍMICOS

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado 4 bombas de doble diafragma Wilden (PS400) de kyner con amortiguador de pulsaciones Blacoh, para trasvase de químicos varios.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA PRE-EMULSIÓN
    11 OCT

    TDF SYSTEMS - SKID PARA PRE-EMULSIÓN

    Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas – que requería la instalación de una serie de bombas para la pre emulsión y trasvase de polímeros en zona inflamable con riesgos de explosión, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha suministrado cuatros unidades de un equipo especial compuesto bomba volumétrica lobular Jabsco® con caudal controlado en su trasvase y motor eléctrico, ambos con certificación ATEX (antiexplosiva). Montado sobre una estructura en AISI 304.