Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-12-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA GRASA A 45ºC


Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria alimenticia - primer fabricante global de chocolates y galletitas, 4 equipos destinados al envío de grasa a 45ºC hacia amasadoras; los cuales están compuestos por bomba lobular sanitaria Jabsco (HP420) íntegramente construida en AISI 316L, con tapa calefaccionada acoplada a motorreductor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable.
  • Bases y cubremotores construidos en AISI 304,
  • Bombas volumétricas lobulares sanitarias,
  • Motorreductores de 1hp,
  • Acoples y cubre acoples,
  • Montajes y puesta en marcha.

De esta forma, se reemplazaron las antiguas bombas de cavidad progresiva que utilizaba nuestro cliente, mejorando las condiciones sanitarias del proceso y la calidad del producto final.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE GELATINA
    20 FEB

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE GELATINA

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria farmacéutica - empresa multinacional con competencias clave en cuidado de la salud y producción agrícola, 1 equipo destinado al trasvase de gelatina.
     
  • TDF SYSTEMS - RED CONTRA INCENDIOS
    20 MAR

    TDF SYSTEMS - RED CONTRA INCENDIOS

    Para un importante cliente de la industria del tratamiento de residuos - dedicado a la incineración, estabilización, inertización y neutralización de residuos sólidos, líquidos y semisólidos, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado la ingeniería, provisión y montaje de un sistema de extinción de incendios a base de agua.
     
  • CASO EXITOSO - SKID ROTAN PARA BARNIZ
    17 NOV

    CASO EXITOSO - SKID ROTAN PARA BARNIZ

    Para importante cliente de la industria de envases, hemos suministrado un sistema compuesto por bomba de engranajes internos Rotan® (HD33EM) montado sobre base.