Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
16-12-2022

CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA GRASAS LÍQUIDAS



Para importante cliente de la industria de curtiembre, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático, para agitación de grasas líquidas para tratamiento de superficie del cuero en sector de tintado, donde se elabora el color de cuero.

De esta manera, se logró un aumento de rapidez en la producción y despacho de cueros al satisfacer la necesidad de mezclar las fases de la grasa liquidas con aditivos que anteriormente, con otros diseños de mixer, no podía lograrse.

Otras Noticias

  • GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS
    30 SEP

    GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS

    La seguridad del producto y el proceso tiene la prioridad más alta en aplicaciones ultra limpias y asépticas. Las válvulas GEA están equipadas con elementos de sellado hermético, que evitan cualquier ingreso de microorganismos en el proceso estéril.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA LIMPIEZA DE REACTORES
    31 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA LIMPIEZA DE REACTORES

    Para una empresa argentina que desarrolla y produce ingredientes activos para la industria farmacéutica, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema destinado a la limpieza de reactores en sector de solventes inflamable.
     
  • STURMIX - CAPITAN  Y SU PATRÓN DE FLUJO
    02 MAY

    STURMIX - CAPITAN Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Capitan con impulsor tipo cono combinado (axial y radial) y un esfuerzo bajo de corte, diseñados para promover la circulación de mezcla de forma rápida y eficiente.