Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
16-12-2022

CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA GRASAS LÍQUIDAS



Para importante cliente de la industria de curtiembre, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático, para agitación de grasas líquidas para tratamiento de superficie del cuero en sector de tintado, donde se elabora el color de cuero.

De esta manera, se logró un aumento de rapidez en la producción y despacho de cueros al satisfacer la necesidad de mezclar las fases de la grasa liquidas con aditivos que anteriormente, con otros diseños de mixer, no podía lograrse.

Otras Noticias

  • TDF - NUEVA OFICINA COMERCIAL EN CÓRDOBA
    07 JUN

    TDF - NUEVA OFICINA COMERCIAL EN CÓRDOBA

    Tenemos el agrado de contarles que hemos inaugurado recientemente una nueva oficina en Córdoba.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA LODO
    06 ABR

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA LODO

    Para importante cliente de la industria minera, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma Wilden® (P8) de aluminio y wilflex, para el filtrado de lodo.