Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
16-12-2022

CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA GRASAS LÍQUIDAS



Para importante cliente de la industria de curtiembre, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático, para agitación de grasas líquidas para tratamiento de superficie del cuero en sector de tintado, donde se elabora el color de cuero.

De esta manera, se logró un aumento de rapidez en la producción y despacho de cueros al satisfacer la necesidad de mezclar las fases de la grasa liquidas con aditivos que anteriormente, con otros diseños de mixer, no podía lograrse.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - BOMBA BOULTON SOBRE BASE PARA AGUA DE LAGUNA
    31 MAY

    TDF SYSTEMS - BOMBA BOULTON SOBRE BASE PARA AGUA DE LAGUNA

    Para importante emprendimiento inmobiliario en la zona de Ezeiza, hemos suministrado una bomba Boulton (ESN 40) de 30 m3/h a 25 mca montada sobre base.
     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA LODO
    06 ABR

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA LODO

    Para importante cliente de la industria minera, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma Wilden® (P8) de aluminio y wilflex, para el filtrado de lodo.
     
  • CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP
    29 NOV

    CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP

    Suministramos a importante empresa argentina de la industria química - que investiga, produce y distribuye medicamentos confiables para diversas especialidades médicas - siete bombas centrífugas sanitarias de fácil ensamble Q-Pumps® serie QC, para el envío de solución CIP a toda la planta.