Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
16-12-2022

CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA GRASAS LÍQUIDAS



Para importante cliente de la industria de curtiembre, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático, para agitación de grasas líquidas para tratamiento de superficie del cuero en sector de tintado, donde se elabora el color de cuero.

De esta manera, se logró un aumento de rapidez en la producción y despacho de cueros al satisfacer la necesidad de mezclar las fases de la grasa liquidas con aditivos que anteriormente, con otros diseños de mixer, no podía lograrse.

Otras Noticias

  • LOWARA - BOMBAS DOMO GRI SUMERGIBLES TRITURADORAS
    13 ABR

    LOWARA - BOMBAS DOMO GRI SUMERGIBLES TRITURADORAS

    Las bombas trituradoras sumergibles DOMO GRI, de Lowara® están equipadas con un sistema de molienda extremadamente eficiente y altamente confiable.
     
  • SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO
    19 SEP

    SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO

    Presentamos nuestro sistema de izaje neumático, diseñado para uso en bancadas, para mezclar productos en baldes de 20 litros.

    Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316 e incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.


     
  • CASO EXITOSO - PANWORLD PARA SODA CÁUSTICA
    18 OCT

    CASO EXITOSO - PANWORLD PARA SODA CÁUSTICA

    Para el llenado de camiones cisterna, hemos suministrado a importante compañía internacional de comercialización y fabricación de productos químicos, una bomba de acople magnético Pan World® (PW-C).