Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
16-12-2022

CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA GRASAS LÍQUIDAS



Para importante cliente de la industria de curtiembre, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático, para agitación de grasas líquidas para tratamiento de superficie del cuero en sector de tintado, donde se elabora el color de cuero.

De esta manera, se logró un aumento de rapidez en la producción y despacho de cueros al satisfacer la necesidad de mezclar las fases de la grasa liquidas con aditivos que anteriormente, con otros diseños de mixer, no podía lograrse.

Otras Noticias

  • WILDEN - PLAN CANJE DE BOMBAS AODD
    22 JUL

    WILDEN - PLAN CANJE DE BOMBAS AODD

    Es momento de actualizar su proceso para obtener un mejor rendimiento y ahorros en el consumo de aire. Las actualizaciones de Wilden® ahora son incluso más fáciles con nuestro plan canje.
     
  • LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES
    27 ENE

    LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES

    Las bombas centrífugas multietapa verticales Lowara e-SV son bombas multipropósito altamente confiables y tecnológicamente avanzadas.
     
  • Bombas neumáticas de doble diafragma: eficiencia, versatilidad y seguridad
    22 MAY

    Bombas neumáticas de doble diafragma: eficiencia, versatilidad y seguridad

    En el panorama industrial de América Latina, donde los entornos de producción pueden ser exigentes y diversos, contar con tecnologías confiables y adaptables es clave. Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD, por sus siglas en inglés) se han consolidado como una solución eficaz para una amplia variedad de industrias, incluyendo la química, farmacéutica, alimentaria, tratamiento de aguas y minería.