GEA - CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS
En el monitoreo, control y optimización los procesos productivos es fundamental contar con datos de medición precisos y fiables acerca de la cantidad real de producto que circula por una tubería en un momento determinado.
Para ello, contamos con los caudalímetros GEA IZMAG® que son medidores de flujo electromagnéticos adecuados para la medición tanto del caudal como del volumen de todo tipo de líquidos, incluso aquellos de valores mínimos de conductividad, con la máxima confiabilidad gracias a su calibración interna continua. Pueden medir en ambas direcciones de flujo.
Inconfundibles debido a su diseño funcional de acero inoxidable, que les permite cumplir con los más altos requisitos higiénicos. Se entregan como unidad única compacta, aunque se encuentra disponible la versión con dos unidades separadas.
Versátiles al momento de su configuración, los caudalímetros IZMAG® cuentan con interfaz Bluetooth para parametrizar y almacenar los datos, inicio rápido y cambio de idioma para facilidad de uso, pantalla iluminada de 360° para facilidad de lectura y colocación en diferentes posiciones; lo que permite una instalación y puesta en marcha con mínimo esfuerzo, ahorrando tiempo y costos.
Por todo esto, los caudalímetros GEA IZMAG® son la solución de dosificación de precisión ideal para bebidas, alimentos líquidos, cuidado personal, químicos y productos farmacéuticos.