Entre las bombas para alimentos destaca especialmente la bomba helicoidal de doble tornillo por su flexibilidad. Una misma bomba es capaz de bombear medios líquidos al igual que medios altamente viscosos, simplemente adaptando las revoluciones. Al mismo tiempo cubren un amplio espectro de temperaturas sin adaptaciones constructivas.
En Técnica de Fluidos, tenemos como objetivo principal brindar a nuestros clientes las soluciones más eficientes para todo tipo de procesos, mediante un servicio integral y de calidad.
Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba lobular sanitaria Jabsco® (HP34), en reemplazo de su antigua bomba de engranaje, para la dosificación de lecitina de soja.
En este video, un experto en mantenimiento de Wilden brinda instrucciones sobre cómo instalar un kit húmedo en una bomba de diafragma doble operada por aire (AODD) metálica atornillada PS830 de 2”.
Para importante cliente de la industria textil, hemos suministrado 11 bombas neumáticas de diafragma Flojet® (D3231), para la aplicación de químicos en ductos de lavado.
La industria de alimentos y bebidas se enfrenta a muchos desafíos en sus procesos de fabricación. Esta industria demanda bombas que puedan proporcionar una acción de bombeo suave y confiable que pueda cumplir con sus más altos estándares de calidad e higiene.
Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos desarrollado un mezclador colapsible de 2 álabes para bocas de bines con soporte para izaje, para la homogeneización de jarabe.