Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
05-07-2022

STURMIX - WONG Y SU PATRÓN DE FLUJO

Agitadores Sturmix Wong con impulsor tipo pala curva símil medio caño, construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.

Con un patrón de flujo totalmente radial, una alta tasa de corte y un diseño especialmente pensado para bajo volúmenes de mezcla, este agitador colabora en gran medida con la rápida disolución de sólidos en suspensión.

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • TDF SAT – CÓMO DESARMAR UNA BOMBA AODD METÁLICA ATORNILLADA

    Este video proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo desarmar una bomba Wilden PS830 de metal atornillado de 2 "operada por aire de doble diafragma (AODD).


     
  • TDF - IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF IRON MIX es un agitador en forma de disco compuesto de 10 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.
     
  • HYGIAFLEX - DOSIFICAR CON BOMBA PERISTÁLTICA HF LabF6-III

    De fácil configuración, las bombas peristálticas Hygiaflex HF LabF6-III son ideales para dosificación de medicamentos, químicos y cosméticos.