Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-09-2020

CASO EXITOSO - TECNICAPOMPE PARA EFLUENTES



Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado una serie de 6 bombas centrifugas sanitarias Tecnicapompe® (TC.EVO 20) con motor de 2 HP a 2900 RPM para el envío de agua con bajo % de alcalinidad a pileta de tratamiento de agua.

De esta manera, se logró acelerar la producción sin incurrir en desbordes de los tanques intermediadores al aumentar esta, ni en la necesidad de asignar a un operario del sector para la tarea de manipular válvulas en caso a fin de minimizar dichos desbordes.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR THOR MIX PARA JARABE
    29 ENE

    CASO EXITOSO - AGITADOR THOR MIX PARA JARABE

    Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® (Thor Mix) con 2 impulsores tipo hélice de diseño sanitario, para la mezcla de aditivos de jarabe.
     
  • WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS AODD
    04 ABR

    WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS AODD

    Las bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) se clasifican como bombas alternativas de estilo de desplazamiento positivo. Funcionan desplazando el fluido de una de sus dos cámaras de líquido al completar cada carrera.