Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
04-04-2022

WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS AODD



Las bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) se clasifican como bombas alternativas de estilo de desplazamiento positivo. Funcionan desplazando el fluido de una de sus dos cámaras de líquido al completar cada carrera. Para funcionar, las bombas AODD requieren una determinada cantidad de presión (medida en libras por pulgada cuadrada) y volumen de aire (medido en pies cúbicos por minuto) para entregar la cantidad adecuada de líquido. 

Videos relacionados

  • STURMIX - NÉBULA Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Nébula con impulsor tipo disco con 4 álabes.
     
  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, ha desarrollado una mejora en su serie de bombas B1 y B2, a fin de ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad para los usuarios.